Contraseña & Seguridad

Cambiar contraseña

Su contraseña no cumple los requisitos de seguridad, debe cambiarla ahora para evitar poner en riesgo la seguridad de la cuenta.

Cambie la contraseña de su cuenta a continuación. La seguridad de la contraseña es importante en alojamiento web; le recomendamos encarecidamente utilizar el Generador de contraseñas para crear su contraseña. Siga los siguientes consejos para proteger su contraseña.

Nota: Si cambia la contraseña, finalizará la sesión actual.

Proteja su contraseña:

No anote la contraseña, memorícela. En especial, no la escriba y la deje en cualquier parte ni la ponga en un archivo sin cifrar. Utilice palabras clave no relacionadas para sistemas controlados por diferentes organizaciones. No dé ni comparta la contraseña, en particular con nadie que afirme trabajar en el servicio de asistencia o ser un proveedor, a menos que sepa con certeza que es quien dice ser. No permita que nadie vea cómo escribe la contraseña. No escriba la contraseña en un equipo que no sea de confianza. Utilice la contraseña durante un tiempo limitado y cámbiela periódicamente.

Seleccione una contraseña difícil de adivinar:

  • El sistema intenta evitar contraseñas especialmente inseguras, pero no es a toda prueba.
  • No utilice palabras que estén en un diccionario, nombres ni ninguna información personal (por ejemplo, su cumpleaños o su número de teléfono).
  • Evite los perfiles simples. En su lugar, utilice MAYÚSCULAS y minúsculas, números y símbolos. Asegúrese de que la contraseña tenga al menos ocho caracteres.
  • Al elegir una contraseña nueva, asegúrese de que no esté relacionada con las contraseñas anteriores.

Autenticación externa

Puede enlazar su cuenta a credenciales en un proveedor de autenticación externo. De este modo, se reduce la cantidad de contraseñas que necesita recordar.

Servicio